Bienvenido/a A Black Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Julian_Marin
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2017

[SAPD] Julian_Marin Empty [SAPD] Julian_Marin

Lun Oct 16, 2017 8:49 pm
Faccion a escoger: SAPD

Datos IC

-Nombre:  Julian
-Apellido: Marin
-Edad: 27
-Teléfono: 654844
-Nacionalidad: Los Santos
-Ciudad y zona en la que habitas: Habito en Los Santos

Datos OOC

-Nombre: Lisandro
-Apellido:Alarcon[/b]
-Edad: 10
-Nacionalidad:  Argentina
-Nivel: 3
-Manejo de armas 0/10: 9/10
-Manejo de vehículo 0/10: 9/10
-Valoración Rol 0/10:  9/10
-Horas en Server: Soy nuevo tendre 2 horas pronto

Pregunta De Interés

-[IC] ¿Por que Quieres pertenecer a este Cargo? Porque quiero servir a mi país y proteger a mi ciudad
-[IC] ¿Que te motiva hacer el Trabajo bien? Los ciudadanos, Son como una familia para mi.
-[IC] ¿Si Descubres que otro miembro de la facción a la que postulas es Corrupto que haces,Le guardas el secreto o lo denuncias? Lo denuncio
-[IC] Que Cambiarias siendo líder de una facción. Cambiaría el comportamiento de los miembros de mi facción, Cambiaría mi responsabilidad.
-[OOC] ¿Cuantes veces te Han Jaileado? Ninguna vez
-[OOC] ¿Usas El Hot Key Board? Si
-[OOC] ¿Eres Activo? Obvio


Conceptos De Rol

Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.
Concepto Bien Explicado Y Con Su Ejemplo:


-IC: Es todo dentro del Personaje: Ej: Hola amigo, ¿Como te fue?
-OOC: Es todo fuera del personaje: Ej: Oie wn :v
-PG: Realizar acciónes IC Que son imposibles OOC: EJ: Disparar o tener un arma frente a la comisaria
-MG: Es utilizar Informacion OOC Para Beneficio IC O viceversa Ej: En el canal OOC Decir: Robaran la tienda electronica me lo dijo un amigo por WhatsAPP
-DM: Es Golpear/Asesinar a alguien sin rol y motivo alguno EJ: Te cruzas a alguien y lo matas porque si
-PK: Es la perdida de la memoria y faccion del personaje EJ: Tienes razones IC Y OOC Para asesinar a un tipo para quitarle la facción, En un caso, En las mafias o Faccs ilegales
-RK: Es ir a asesinar/dañar al que te asesinó despues de haber muerto en un rol EJ: El concepto ya lo dice: Seria que mueres en un rol y vuelves y matas al que te mato
-TK: Es Asesinar  a un miembro de tu facción EJ: Estas enojado con un miembro de la faccion en la que estas y lo matas
- HK: Es matar a alguien con las helíces de un helicoptero EJ: Vez a alguien y lo matas con tu helicoptero
- CJ: Es el robo de vehículos sin rol: EJ: Vez a alguien con el coche bonito y tu lo robas sin rol
- CK: Es Matar a alguien siendo el conductor de unn vehiculo EJ: Vez a alguien por un lugar con poca vida y tu lo atropellas
- CK2: Es la muerte definitiva del personaje EJ: Te vas a ir del servidor o algo y te haces CK2 Ati mismo roleando pegarte tiros en la nuca y morirte
- NA: Es abusar de un jugador nuevo EJ: Vez a un usuario nuevo que no sabe que hacer y tu le robas
- BA: Es Abusar de un bug del servidor EJ: Consigues hacer un BUG De dinero o otros bugs y no lo comunicas a la administración, así, usandolo para beneficio IC
- DB: Es disparar estando dentro de un vehiculo EJ: Te sigue la Policia y tu sacas la cabeza por el vidrio y le disparas al coche
- BPC:  BPC Es estacionar mal tu  vehiculo EJ: En medio de la ruta decides estacionar tu auto
- HQ: Es la base de la facción EJ: Es como el cuartel de la facción
- IHQ: Invadir una HQ Con menos de 5 personas EJ: Son 2 personas de la policia y van y se meten a la HQ De los mafiosos
- AA: Abusar siendo un Administrador EJ: Un usuario te pide dinero y como es tu hermano tu se lo das
- ZZ: Es hacer ZIG Zag haciendo que no te peguen las balas EJ: En un tiroteo tu te pones a hacer zig zag para que no te den las balas
- LA: Es abusar del lag del servidor EJ: Vas demasiado lag  y te mueves haciendo que te teletransportes
- BH: Es saltar repetidas veces para llegar a tu destino EJ: Vas muy lejos para llegar a tu destino y empiezas a  correr y a saltar
- MK: Es asesinar a alguien por razones OOC EJ: Mataron a tu hermano y no lo sabias y el te lo cuenta entonces tu vas y lo matas
- AFK: Es pausar el juego EJ: Vas a colocar música en tu computadora y te pones AFK


Realize Un Rol Minimo 10 Lineas Usando /me /do /intentar (Al menos una vez) OBLIGADO

Un dia cualquiera en la ciudad de Los Santos,Julian_Marin patrullaba la ciudad.
Julian_Marin Escucha su radio
Radio:Hay un robo en el 24/7 de Unity,patrullas cercana a la zona concurrir inmediatamente.
Julian_Marin Toma su radio y habla
Julian_Marin Radio : En camino al 24/7.
Julian_Marin Pone la sirena y a toda velocidad va al 24/7
Julian_Marin Llega y pone su patrulla enfrente del 24/7 y saca su arma reglamentaria junto a un Megáfono
Podrás notar que hay 4 patrullas mas en el 24/7
Julian_Marin: Quiero que rodeen la zona,quiero 2 oficiales detrás del 24/7 que tengan fácil puntería a la entrada.
Oficial:Como diga.
Podrás ver como 2 oficiales van detrás del 24/7
Julian_Marin Megáfono :Por favor civiles retirensen del lugar.
Podrás ver como los civiles salen corriendo
Julian_Marin Megáfono :Tenemos la zona rodeada,salgan con las manos en sus cabezas.
Julian_Marin  Megáfono :Repito,tenemos la zona rodeada.
Podrás notar como se asoman 2 pistolas.
Julian_Marin Grita : Cubransen.
Ladrón: Salgan ya de aquí o los llenamos de plomo.
Julian_Marin grita:Salgan con las manos en alto.
Podrás ver como los ladrones intentan escapar por la puerta trasera,pero los oficiales los sorprenden y estos tiran sus armas y levantan sus manos.
Julian_Marin Toma su radio y escucha
Oficial Radio:Tenemos a los ladrones,son 2,solicito 1 patrullas detrás del 24/7
Julian_Marin Radio:Muy buen trabajo,en camino las patrullas
Podrás ver como Julian_Marin y otro oficial llevan las patrullas
Julian_Marin Saca sus guantes de látex y una bolsa
Julian_Marin Pone las armas de los sospechosos en la bolsa
Julian_Marin Guarda la bolsa en su patrulla
Julian_Marin :Buen trabajo,esposenlos y arrestenlos.
Julian_Marin Saca unas esposas de su cinturon
Julian_Marin Intenta esposar a un sospechoso y lo consigue
Julian_Marin Le da el sospechoso a un oficial
Podrás notar como los oficiales meten dentro a los sospechosos y los llevan a la central
Podrás ver como Julian va a la central y guarda la bolsa en "Evidencias"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.