Bienvenido/a A Black Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Yuri_Black
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Postulacion a el Staff [-Yuri Black-] Empty Postulacion a el Staff [-Yuri Black-]

Dom Oct 15, 2017 11:25 pm

Datos IC

Nombre: Yuri
Apellido: Black
-Edad: 19
-Teléfono:
-Nacionalidad: Los Santos
-Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos: Vinewood

Datos OOC

-Nombre: Ángel Luis
-Apellido: Ogando Montero
-Edad: 19
-Nacionalidad: República Dominicana
-Nivel: 3
-Manejo de armas 8/10:
-Manejo de vehículo 9/10:
-Valoración Rol 10/10:
-Horas en Server: 3 pero ya tengo experiencia en todo esto

Pregunta De Interés

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Así es
-[OOC]¿Conoces la regla de Administración?, explícala si la conoces: Bueno no puedo decir que si ni tampoco No porque me las se pero de otros servidores y en realidad no me se las reglas de Administración de este SV pero me la puedo ir aprendiendo día a día o hora por hora
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo? Un 8/10
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza? Pasion
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este puesto? Bueno porque tengo experiencia en esto y es una de las cosas que más me gustan del rol después del Rol
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el staff? El Staff porque asi ayudo a las personas y ademas ayudo a el servidor y a los que tengan duda/reportes y ayuda
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar? Bueno porque tengo experiencia pero eso depende del Staff si le caigo bien o mal o si creen que no estoy capacitado
-[OOC]¿Cuáles serán según sus anteriores moderadores o Administradores su punto más fuerte? Losiento pero no entedi la pregunta
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este puesto? Así es
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el puesto? Bueno porque me gusta ayudar
-[OOC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses del staff por delante de los suyos propios? Un 8/10 pero diciéndolo con palabras "Obvio"
-[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Ver el respecto de la persona, Revisar y examinar a la persona para saber si es capacitada su ortografía sus palabras y más
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Si y no, Si porque eso creo yo y No porque no soy Adivino y no se si los demás creerán que no estoy listo para esto
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este puesto? Con lo que le falte al Servidor o con lo que este al mi alcanse
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto? E.F: Encargado de Facciones y E.S: Encargado de Staff

Conceptos De ROL

Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

-IC: Todo lo que tiene que ver dentro del juego
-OOC: Todo lo que tiene que ver fuera del juego (Vida real)
-PG: Hacer cosas que la vida real no harias
-MG: Cunfucion de canales IC-OCC
-DM: Matar/Golpear/Herir a un PJ de alguien solo por diversion
-PK: PK T: La perdida de tu memoria para siempre (PK Total), PK P.: La perdida de memoria de tu PJ por 30 minutos (PK Parcial)
-RK: Volver a un lugar donde ya te vieras muerto en un rol
-TK: Matar a un miembro de tu facc/fam
-HK: Matar con las hélices de un Helicóptero
-CJ: Robar un auto sin rol alguno
-CK: Atropellar hasta matar/herir a un usuario con tu auto
-CK2: La muerte definitiva de tu PJ
-NA: Abusar de una persona nueva en el Serven
-BA: Abusar de un BUG's
-DB: Conducción de forma inadecuada o mejor dicho conducción de forma antirol
-BPC: Es estacionar de una forma antiroleplay tu vehículo
-HQ: Es la base de toda facc/fam
-IHQ: Es invadir la HQ de un enemigo/a con menos de 5 miembros
-AA: Abusar de ser Admin
-ZZ: Moverse de lado a lado para esquivar las balas
-LA: Abusar de un Lag's
-BH: Correr y saltar al mismo tiempo para no cansarte y llegar a un lugar mas rápido


-[OOC]¿Que harias si entra un Spammer al server y no hay Administradores en linea? Tiro SS's y las subo al Foro para que al Users se le bane y no pueda volver a hacerlo Opcion 2: Conectarme al TS3 y hablar o buscar a un Admin por el TS3 para que se conecte
-[OOC]¿Que harias si entra un Hacker y no hay Administradores? Llamo a un Admin por el TS3 lo más rápido posible
-[OOC]¿Que harias si un Usuario insulta a Otro Usuario OOC? Le tomo SS's y las subo al foro/ts3 para que el chico/a sea sancionado por su falta

REGLAS OBLIGATORIAS

-Si No Sigues El Formato O Tienes 2 Preguntas Malas o Conceptos Malos Seras Automaticamente Rechazado
Requisitos Para Postularse:

-Tener un tiempo de conexión mayor a 3 Horas diarias (y 15 horas IG - OBLIGATORIAS).

-Ser tolerante y paciente.

-No tener ningún Jail. (Mínimo 2 Jail)

-Tener buena ortografía y no escribir "Asi Por Que" será rechazada automáticamente.


-Tener experiencia en SA:MP, sobre todo en el modo RP.

-Conocer todas las Normas/Reglas y conceptos de RP impuestos en el server.

-Intentar conllevar el trato entre los diferentes miembros del staff de un modo amigable y llevadero.


Eso es lo de menos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Tommy
Tommy
Administrador
Administrador
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Edad : 22
Localización : Zulia,Venezuela,Maracaibo
https://blackroleplay.activo.mx

Postulacion a el Staff [-Yuri Black-] Empty Re: Postulacion a el Staff [-Yuri Black-]

Mar Oct 17, 2017 12:46 pm
ACEPTADO PARA HELPER

Ubicame  IG O Contactame en Facebook Gracias

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014397279820
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.