Bienvenido/a A Black Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Sergio_Perez
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Postulacion a Staff Empty Postulacion a Staff

Mar Oct 17, 2017 6:53 pm
Datos IC

Nombre:Sergio
Apellido:Perez
-Edad:20
-Teléfono:
-Nacionalidad:San Andreas
-Ciudad y zona en la que habitas:Los Santos-Ganton(Hotel)

Datos OOC

-Nombre:Lautaro
-Apellido:Sanchez
-Edad:15
-Nacionalidad:Argentina
-Nivel:3
-Manejo de armas 0/10:8
-Manejo de vehículo 0/10:7
-Valoración Rol 0/10:8,50
-Horas en Server:1 (Con /payday)

Pregunta De Interés

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas?Aveces.
-[OOC]¿Conoces la regla de Administracion?, explícala si la conoces.No hacer AA,no abusar de los jugadores no molestar,ser respetuoso
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo?Bastante,ya administre servidores generalmente me ocupo de los mapeos y /ban /san /mute demas.
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza?Administrador o Sub Dueño
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este puesto?Porque creo que tengo la suficiente experiencia en todo esto,especialmente ROL.
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el staff?El staff obviamente,no me importa el dinero.
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar?Para ayudar a crecer al servidor e administrar por los cheaters que hay en la comunidad.
-[OOC]¿Cuáles serán según sus anteriores moderadores o Administradores su punto más fuerte?Administrador.
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este puesto?Si.
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el puesto?Como dije antes ayudar a los users arreglando conflictos bugs o hacks que hallan en el servidor.
-[OOC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses del staff por delante de los suyos propios?Si.
-[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar?Que sea bastante bueno en este tema generalmente en ROL y tener bastante experiencia.
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto?Claro.
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este puesto?Aprendiendo en foros y en /reglas.
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto?La que piensen mis compañeros a la hora de hacer algo,si ellos piensan esto yo los apollo.

Conceptos De ROL

Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

-IC:Dentro del juego todo lo que sea rol
-OOC:Datos fuera del juego /b
-PG:Cosas imposibles de hacer DP
-MG:Decir cosas IC para OOC
-DM:Agredir verbalmente u matando a jugadores.
-PK:Matar a otra persona DP,tendria que olvidar lo que paso.
-RK:Matar a la persona que te mato anteriormente.
-TK:Matar a un user sin Rol previo.
-HK:
-CJ:Car Jack,Robar autos sin rol.
-CK:Matar personas con un automovil.
-CK2:Muerte definitiva al usuario.
-NA:Matar/herir de users recien empezados con la comunidad del ROL
-BA:Aprovecharse de un bug /ban
-DB:Disparar con un arma desde una ventana de un automovil.
-BPC:Estacionamiento AntiRol
-HQ:Base de una familia/faccion/banda/pandilla/mafia
-IHQ:Invadir una base
-AA:Abusar del rango Administrador o el que sea contra users.
-ZZ:Doblar haciendo Zig Zag para evadir balas
-LA:Aprovecharse del lag contra users
-BH:Saltar y correr a la vez.


-[OOC]¿Que harias si entra un Spammer al server y no hay Administradores en linea?Me contacto con un administrador,anoto el nombre y cuando entre el administrador le doy el nombre asi lo /ban por spam
-[OOC]¿Que harias si entra un Hacker y no hay Administradores?Hago lo mismo de antes y lo reporto al foro.
-[OOC]¿Que harias si un Usuario insulta a Otro Usuario OOC?Nada ya que esta usando el /b fuera del personaje.

REGLAS OBLIGATORIAS

-Si No Sigues El Formato O Tienes 2 Preguntas Malas o Conceptos Malos Seras Automaticamente Rechazado
Requisitos Para Postularse:

-Tener un tiempo de conexión mayor a 3 Horas diarias (y 15 horas IG - OBLIGATORIAS).

-Ser tolerante y paciente.

-No tener ningún Jail. (Mínimo 2 Jail)

-Tener buena ortografía y no escribir "Asi Por Que" será rechazada automáticamente.


-Tener experiencia en SA:MP, sobre todo en el modo RP.

-Conocer todas las Normas/Reglas y conceptos de RP impuestos en el server.

-Intentar conllevar el trato entre los diferentes miembros del staff de un modo amigable y llevadero.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.